La Firma

Casi 20 años de experiencia resolviendo conflictos legales nos avalan.

Abogados Cervelló es una firma dirigida y fundada por Manuel Cervelló Ferrada, profesional con casi 20 años de trayectoria que garantiza a sus clientes la dedicación, el estudio y la atención precisos para una resolución satisfactoria de su caso.

Desde el primer contacto le informaremos sobre la viabilidad de su caso con total honradez y transparencia, le propondremos las posibles alternativas y trataremos de resolver su situación en vía extrajudicial reduciendo así el coste y el tiempo de resolución del mismo. En el caso de que no sea posible solventar el asunto a través del diálogo y la mediación, actuaremos con rigor y eficacia en vía judicial.

Abogados Cervelló:

Atención jurídica profesional, eficaz y cercana.

Nuestra firma cuenta con dos ubicaciones localizadas en Alberic y en Alzira, ambas localidades valencianas, si bien nuestro radio de actuación abarca todo el territorio nacional.

Sabemos que el asunto que le trae a nuestro despacho es de gran importancia, por lo que le mantendremos puntualmente informados de los avances de su caso.

Somos especialistas en derecho de familia y derecho laboral, con una amplia experiencia también en otras áreas como el derecho penal y el derecho civil. Consúltenos.

Transparencia y efectividad son las características que definen el trabajo que realizamos en nuestra firma. Trabajamos con el objetivo de solucionar su situación actual y de poder prevenir problemas futuros.

Nuestra filosofía pasa por la importancia que concedemos a la mediación entre las partes enfrentadas para alcanzar un acuerdo que satisfaga a nuestro cliente.

Si busca los servicios de un abogado eficaz para resolver su situación, concierte una cita con Abogados Cervelló a través del medio que prefiera.

Sobre Manuel Cervelló Ferrada

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de Alzira con el número 1408, en abril de 2001.

En la línea de tratar de lograr acuerdos extrajudiciales que beneficien en todos los aspectos a sus clientes, en el año 2016 realiza el Curso Superior Universitario en Mediación por la Universidad Rey Juan Carlos y CEDECO Centro de Estudios.

En cuanto a su actividad profesional, desde el año 2001 inicia su actividad en diferentes firmas hasta que funda su propia firma, Abogados Cervelló, en la que atiende preferentemente  asuntos relativos al derecho de familia, derecho sucesorio y derecho laboral, así como en otras áreas como el derecho penal, la violencia de género y el derecho civil.

Podemos atender a nuestros clientes tanto en castellano como en valenciano.

Abogados Cervelló: Resuelva su situación. Consulte con nuestros profesionales.

¿Necesita un abogado?

Expertos en asuntos legales que competen al ámbito de la familia, conflictos laborales y todo tipo de delitos penales.

error: Content is protected !!